¡ENVÍOS GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 80€! *
* Solo península

Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío indicada en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, www.PinturasDelNorte.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.
Proponemos distintos modos de envío para los pedidos a través de www.PinturasDelNorte.es.

Pinturas Del Norte realiza el transporte: 

En el caso de que nos hagamos cargo del transporte, los envíos se realizarán principalmente a través de TIPSA o directamente por nosotros a la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a viernes, se entregará en el plazo de dos días laborables en la dirección indicada por el cliente, antes de las 19:00 horas del último día previsto

No se realizarán entregas en sábados, domingos, ni festivos. 
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros (944 598 616) dentro de las primeras 48 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado previamente. 

Recogida en tiendas Pinturas Del Norte: 

Si vive o tiene cerca alguna de nuestras tiendas, también puede hacer uso del servicio de recogida de la compra en cualquiera de ellas. De esta manera, puede comprar cómodamente en www.PinturasDelNorte.es y pasar a recoger el pedido en la tienda que prefiera. Esta modalidad de envío no tiene costes de transporte asociados. Tendrá disponible el pedido en la tienda solicitada en un plazo máximo de dos días laborables desde el día de la expedición desde nuestro almacén central. Una vez ocurra esto, recibirá un e-mail confirmándole que el pedido se encuentra ya disponible para pasar a recoger. Para la recogida del pedido, deberá presentar DNI o documento de identidad y el e-mail de confirmación de que el pedido se encuentra disponible en la tienda. En caso de que sea otra persona la que venga a recogerlo, deberá presentar, además de lo anterior, fotocopia de DNI o documento de identidad y autorización de recogida firmada. En caso de  que tenga dudas y no reciba noticias de la entrega, puede contactar con nosotros en el 944 598 616.